Saltar al contenido

Métodos efectivos para espiar WhatsApp

junio 19, 2019
como espiar WhatsApp

¿Quién no ha pensado alguna vez en espiar WhatsApp? Muchas veces nos da curiosidad por saber que hablan nuestros hijos, pareja o amigos, que no te de pena admitirlo. En este artículo te vamos a mostrar los métodos más efectivos para poder hacerlo, al mismo tiempo que te enseñamos cómo mantenerte protegido para que no lo hagan contigo.

Debes saber que en la red existen una gran cantidad de información que podría ser falsa, que solo te llevarán a programas informáticos maliciosos, aplicaciones dañinas o a webs que se encargan de hackear WhatsApp online.

Te aseguramos que nada de esto tiene funciones favorables, ya que en su mayoría engañan a las personas o simplemente instalan softwares falsos en la PC o en el móvil para que pierdas tu dinero. Asimismo, tienes que estar consciente de que el espionaje por WhatsApp es totalmente ilegal.

Espiar WhatsApp

 

Los mejores métodos para espiar WhatsApp

Te informamos que no es nada difícil espiar las conversaciones de tus contactos, pero tienes que hacerlo bien. Aquí te vamos a mostrar algunos métodos que ya han sido utilizados por otras personas y que le han funcionado sin problemas en iPhone y en Android.

Estos métodos que a continuación te compartiremos son muy eficaces, así que no debes dejar de conocerlos. Las técnicas que te vamos a facilitar, te garantizan hacer seguimiento de los contactos que te interesan y lograr leer sus chats y conversaciones, aunque estén bloqueados.

Espiar las conversaciones por medio de la aplicación WhatsApp Web

Se trata de un método sencillo que se usa para controlar el móvil de una persona muy cercana, debido a que tienes que saber en qué momentos se encuentra conectado y cuándo utiliza el WhatsApp.

Es necesario que tengas acceso directo al móvil que quieres espiar y mantener su WhatsApp abierto por un lapso de tiempo suficiente para poder sincronizarlo con el navegador, de no ser así el método no tendrá éxito.

Para poder espiar los mensajes de tus contactos, debes seguir los siguientes pasos:

  • De inicio debes abrir el WhatsApp del móvil y buscar WhatsApp Web en el menú.
  • Al ingresar, cliquea el botón + que se encuentra en la parte superior del lado derecho y encontrarás QR, que es la opción de escáner.
  • Luego abre WhatsApp Web en la PC por el navegador Firefox o Chrome, ya que son los únicos compatibles.
  • Por último, escanea el código QR de tu navegador y ya estará listo para que puedas ver los mensajes desde tu PC.
  • Es importante que tengas cuidado al abrir los mensajes no leídos, esto podría causar dudas a la persona que estés espiando.

Cómo esconderte si te encuentras online en WhatsApp Web

El inconveniente de espiar por la PC, es que se pueden dar cuenta que estás en línea si te encuentras conectado a WhatsApp Web. En ese caso, por medio de la disposición de una extensión para Mozilla Firefox no podrán saber que estás online.

Se trata de la extensión ShutApp, que aparte de lograr ocultar tu estado, también puede lograr que tus contactos no reciban la confirmación que has leído sus mensajes. Eso significa que si el contacto tiene el doble chek azul no sabrá que lo leíste. Otra ventaja es que no se sincroniza con la aplicación WhatApp móvil y al desconectarte de Firefox los mensajes se verán sin leer en la bandeja.

Espiar WhatsApp robando la cuenta del móvil

Para llevar a cabo este método, es necesario que el móvil de la persona que quieres espiar se encuentre cerca de ti y tenga activado los SMS, de esa forma puedes instalar WhatsApp en Smartphone o Tablet y solicitar el SMS de confirmación, así lograrás hackear fácilmente su cuenta y descargar sus conversaciones.

Utilizando aplicación Keylogger como Hoverwatch

Este es el mejor método para hackear WhatsApp, ya que es una aplicación que tiene la capacidad de registrar toda palabra clave escrita por el usuario, de ese modo obtendrás todo lo que necesitas de WhatsApp al instalar adecuadamente el Keylogger.

hoverwatch

Existe una gran variedad de aplicaciones Keyloggers a tu disposición, sin embargo, Hoverwatch es la mejor de todas, además que te beneficia dándote una prueba gratuita antes de que decidas utilizar la tarjeta de crédito.

Para descargar la aplicación, tienes que hacerlo directamente por su página oficial, esto te garantiza que es un excelente software que puede espiar sin problemas, lo mejor es que no es necesario tener acceso físico para lograr ver las pulsaciones de teclado. Lo único que tienes que hacer, es instalar y recibir los archivos de registro.

Forma de habilitar Hoverwatch

  • Comienza abriendo la página oficial de Hoverwatch, cuando ingreses escribe tu correo electrónico, la contraseña y le das clic en donde dice registrar gratis.
  • Vas a entrar donde se descarga la aplicación y le vas a dar clic al botón que dice descargar, previamente debes asegurarte que te encuentras en la pestaña de Android.
  • Cuando se haya descargado, lo podrás instalar en el móvil e inmediatamente ejecutar la aplicación.
  • Al abrir la aplicación, te preguntarán lo vas a usar para monitorear. Te aconsejamos que ocultes el icono de este software y pulses el botón de OK.
  • Luego pasarás a otra página, donde deberás aceptar los términos legales y te solicitarás activar el administrador de dispositivos, dale clic en Activar.
  • Después, van a pedirte el correo electrónico y la contraseña, en ese caso coloca la que pusiste al iniciar el proceso.
  • Al finalizar podrás ver los registros desde la página web de Hoverwatch. Inicia la sesión de tu cuenta y de ese modo verás las publicaciones que tengas registradas.

Descifrando backups con Whatsapp Viewer

Whatsapp tiene la capacidad de guardar todas las conversaciones en su base de datos de forma cifrada, es una manera de evitar que se puedan leer los mensajes que se hayan guardado. A pesar de eso, es vulnerable al tener acceso al móvil de la persona a la que quieres espiar, ya que tienes la oportunidad de conseguir una copia de seguridad del archivo.

Este método lamentablemente no es manejable si no dominas la seguridad avanzada en informática. De igual manera te explicaremos los pasos de forma sencilla para que puedas entender.

  • Crea un Payload y con un msfvnom, vas a crear un APK malicioso, de ese modo cuando la persona que vas a espiar lo ejecute recibirás una sesión de Meterpreter en el Metasploit.
  • Luego para que escuches la petición del Payload, utiliza Metasploit Framework y configúralo.
  • Cuando la persona espiada ejecute el APK de msfvenom, vas a tener disponibilidad al dispositivo Android.
  • Estando dentro del terminal, ve al directorio de WhatsApp en Android que se encuentra en la sdcard.
  • Si el dispositivo de la persona espiada se encuentra rooteado será suficiente para usar WhatsApp Viewer con la clave privada y la base de datos, en caso contrario vas a tener que rootear el móvil.
  • Tendrías que volver a la base de datos con WhatsApp Viewer, y de ese modo si podrás acceder a las conversaciones que te interesan.

Con la tarjeta SIM del móvil

Para utilizar WhatsApp debes identificarte con el número telefónico, con el que podrás instalarlo en todo tipo de Smartphone que contenga la SIM con el número del móvil que esté asociado. Por eso es fundamental tener mucho cuidado con el PIN y el PUK, ya que, si alguna persona tiene acceso, podrá utilizar la tarjeta SIM desde cualquier móvil e iniciar sesión en WhatsApp.

Una alternativa adicional es que clones la tarjeta SIM que tiene instalado el WhatsApp de la persona que quieres espiar y le robes la cuenta, pero se trata de un método bastante complicado y no es funcional en todas las tarjetas SIM.

Rastrear el WhatsApp del móvil de otra persona

Puedes verlo de forma directa por medio de su panel de control. Lo que necesitas es conectarte a Internet para poder acceder a su cuenta. Eso significa que no tienes que estar durante tanto tiempo buscando en Internet cómo tienes que hacer para poder espiar el WhatsApp de alguien que te interesa, ya que esta aplicación trabajará sola por ti.

Consejos y técnicas para espiar un móvil

Antes de que decidas adquirir algún programa, es importante que confirmes que sea compatible en el dispositivo donde lo vas a instalar. Si el dispositivo posee GPS, puedes hacer también un seguimiento por medio de la localización por GPS, permitiéndote saber exactamente donde se encuentra la persona.

Por otra parte, las aplicaciones relacionadas con el monitoreo se pueden configurar, además que contienen una serie de funciones que no permiten la pérdida de las informaciones.

Aplicaciones efectivas para espiar o hackear WhatsApp

Si lo que quieres es espiar el WhatsApp de otras personas, te aseguramos que existe una gran cantidad de apps que puedes conseguir a través de App Store o por Google Play Store, muchas de ellas son pagas y otras son totalmente gratuitas.

A continuación, te daremos a conocer algunas opciones seguras, para que no te encuentres con apps que sean falsas y no cumplan con el objetivo que ofrecen.

WhatsApp Sniffer

Con esta app vas a poder espiar el móvil que quieras desde tu PC sin que la persona se entere. Este programa puede guardar copias de seguridad aun cuando la persona haya borrado los mensajes. Lo puedes tener disponible en iPhone, Windows Phone, BlackBerry y en Android. Con este programa puedes realizar lo siguiente:

WhatsApp Sniffer

  • Ver mensajes de texto.
  • Acceder a la agenda de contactos.
  • Espiar las llamadas que entran y salen.
  • Rastrear la ubicación por GPS.

WhatsApp Spy

whatsapp spy

Este es uno de los programas de mayor popularidad para espiar WhatsApp, solo tienes que instalarlo en tu computador. Su principal desventaja es que no es gratuito, y aunque han prometido en repetidas ocasiones que lo será en un futuro, hasta el momento no se ha cumplido.

Mspy

Es una app que te dejará espiar las conversaciones de mensajería, correos electrónicos, acceder a la agenda móvil, rastrear llamadas, entre otras cosas. También te permite que accedas al chat de Snapchat, Facebook y Skype. Se instala en el ordenador de manera sencilla y por todos estos beneficios solo deberás pagar una suscripción mensual.

Cómo puedes saber si espían tus conversaciones de WhatsApp

WhatsApp te da la oportunidad de saber si tus conversaciones las han espiando accediendo al menú de ajustes. Debes ingresar a “Cuenta” y luego a “Seguridad”, allí vas a buscar “Mostrar notificaciones de seguridad”.

Una vez que ya hayas habilitado todas estas opciones, vas a ver que puedes constatar que el cifrado en las conversaciones con tus contactos se está haciendo de forma adecuada, de ser así los mensajes no podrán ser espiados. La información la consigues pulsando sobre el nombre de tu contacto.

Tips para evitar que espíen tus conversaciones

  • Es fundamental que bloquees el acceso de tu teléfono móvil utilizando una contraseña, huella digital o patrón. De esta forma podrás evitar que alguna persona tenga acceso directo.
  • Evita los links que veas sospechosos, esto puede provocar la instalación de publicidades maliciosas o aplicaciones espías en tu móvil, hasta se podría dar el caso de que te cobren alguna suscripción inesperada.
  • Activa el cifrado completamente, te informamos que WhatsApp tiene la capacidad de cifrar todos los datos de extremo a extremo, verifica que lo tengas activado en tu móvil.
  • Te recomendamos que actives un antivirus por si te están espiando, ya que es una forma de protegerte de las instalaciones de diversas aplicaciones espías maliciosas.

Advertencias y precauciones ante el hackeo del WhatsApp

  • Debes estar consciente que espiar los mensajes o entrar en las comunicaciones de otra persona sin que lo sepa, es un grave delito que invade la privacidad, es por eso que en muchos países si esto se descubre se castiga con prisión.
  • Es necesario que sepas que mayormente las aplicaciones que te indican que puedes hackear Whatsapp online inmediatamente son un engaño. Únicamente los programas y métodos que te hemos facilitado en este artículo son confiables para realizar esa función y requieren un procedimiento que no son tan fáciles de utilizar como las que solo buscan estafar a las personas.
  • Los programas de fácil acceso solo te ofrecen falsas expectativas poniéndote todo muy sencillo al suscribirte solo con el e-mail, después al recibir cada mensaje en tu móvil, te cobrarán por cada uno de ellos.
  • Otra forma se basa en los programas que se descargan en la PC o en el móvil, esto es algo que te podría resultar riesgoso, así que, si deseas descargar alguno de estos programas, estarás expuesto a un malware que solo tienen la intención de filtrarse y hacerle daño a tu equipo y robarte toda la información privada posible.

Innovador método para hackear WhatsApp por medio de mensajes de texto SMS

Se han presentado una serie de denuncias por parte de muchas personas, que testifican sobre algunos hackers que han implementado un sistema nuevo de hackeo que viola la seguridad de WhatsApp.

El sistema funciona enviando un mensaje de texto SMS y la aplicación quedará hackeada de inmediato y bloqueará el móvil por completo.

Actualmente han potenciado el método, ya que lo pueden realizar por medio de tus contactos de WhatsApp. Los hackers se hacen pasar por uno de tus contactos cercanos buscando la manera de engañarte para que abras el enlace SMS que te envían.

En caso de que recibas un mensaje que te parezca dudoso, te aconsejamos que te asegures bien de quien te lo está enviando para que evites caer en un engaño.

¿Se pueden hackear los grupos de WhatsApp?

WhatsApp ha informado que su plataforma ha instalado un cifrado de extremo a extremo, para asegurar la privacidad de todas las conversaciones, lo que significa que sería muy difícil que una persona pueda hackear el sistema.

Sin embargo, un grupo de investigadores que pertenecen a la Universidad – Ruhr de Alemania, manifestó que existe una falla en el sistema de WhatsApp, que les da la oportunidad a personas ajenas de acceder en los grupos privados y leer el intercambio de sus mensajes.

También publicaron un informe sobre la vulnerabilidad que tiene el cifrado de WhatsApp de extremo a extremo, ya que tienen la total seguridad de que cualquier hacker tiene la posibilidad de poder controlar los servidores de WhatsApp para agregar un integrante nuevo sin la autorización del administrador del grupo.

Este problema le facilitará al hacker poder espiar todas las conversaciones y almacenar información sobre las mismas. Los investigadores aseguran que la falla proviene del proceso de invitación al grupo, debido a que se puede falsificar por los que gestionan los servidores, esto se debe a que no contienen ninguna forma de autenticación.

Esperamos que este artículo te sea de mucha ayuda, te recordamos que la información que te hemos facilitado es para que tengas en cuenta las prevenciones adecuadas. Si decides usar algunos de estos métodos que hemos mencionado para espiar WhatsApp sin autorización, debes hacerlo bajo tu propia responsabilidad.